imagen cs

,

10 feb 2014

Claw [FULL] [Español] [1 Link] [Mediafire]



Descripción (wikipedia): Claw es un videojuego creado por Takarajimasha y distribuido por Monolith Productions en el año 1997. Es del clásico estilo de plataformas bidimensional, con tesoros, secretos y enemigos a enfrentar. Fue lanzado exclusivamente para PC y no cuenta con secuelas.

Historia del juego: La Historia del video juego comienza con el barco del Capitán Nathaniel Claw siendo invadido por el capitán Le Rauxe, un oficial del servicio del rey de alto rango, y un perro pomposo y sin escrúpulos. Consecuentemente, el barco de Claw es barrenado, y Claw y su tripulación son capturados y llevados a La Roca, una prisión administrada por los perros. Durante su tiempo en la prisión, Claw descubre una carta escrita por Edward Tobin, un prisionero anterior que fue ejecutado por supuestos crímenes que cometió en contra de la corona. La carta de Tobin cuenta de la existencia del Amuleto de las Nueve Vidas, un amuleto místico que según el mito, le da al que lo use el poder de ser casi inmortal. Renovado por la promesa de tener una gran aventura, con fortaleza y esperanzas, Claw se escapa de la celda de la prisión y comienza a buscar a su tripulación y a las piedras preciosas que faltan para ensamblar el Amuleto de las Nueve Vidas. Motivados por conseguir la recompensa de oro al capturar a Claw, todo servidor del reino saldrá en búsqueda de Claw para prevenir que éste complete su búsqueda. Claw tendrá que atravesar bosques peligrosos, derrotar enemigos, sobrevivir a las trampas de sus captores y al final enfrentarse al Guardián del Amuleto de las Nueve Vidas.

Requerimientos minimos:

Procesador: Pentium 75 o superior
SO: Windows 95/98/xp/vista/7
Memoria: 16 MB de RAM

Descargar: Claw full español







Version full con videos


Thanks:

5 comentarios :

  1. no puedo instalar. ejecuto el archivo claw.exe y me salen los videos de introduccion. cuando terminan me aparece este mensaje SIDE-SCROLLING ARCADE-ACTION TUVO UN ERROR GRAVE Y DEBE CERRARSE. que hago?????? por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  2. Tengo un problema con los gráficos del juego. El juego inicia bien, muestra los videos perfectamente, pero al momento de jugar tengo un lag ni el HP, pero el sonido llega bien, por lo tanto infiero es un problema de los gráficos. Mi compu es SO Win 10 original. (además he usado varios métodos de compatibilidad y no funciona). Ayuda, enserio quiero jugar este juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate si tenes los drivers de video actualizados, sino buscate algunos que sean compatibles, supongo que sera eso. Saludos

      Eliminar

 

Informacion

Soporte Y Ayuda (Tenes alguna duda?)
Agregar favoritos a "Puntito Mapper"
Tutoriales (Buscas algun tutorial?)
Descargas Mapper (no tenes programas mapper?)
Radio (Radio=off)
Video Tutoriales (Buscas tutoriales en video?)
Plugins CS 1.6 (Necesitas plugins de cs 1.6?)
Decargas (Te hace falta algun programa?)


Comunidades conocidas:

[.] Puntito :D:La primera comunidad en la que me registre y jugue fue: Massive Games. tag gheto

[2008] Servers brazileros o cualquiera que apareciera en "internet" tag "rodri,..(muchos no recuerdo)"

[2008/9] imperiumao PJS "Palazero-Magozero-Bardozero-Guerrezero..." [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

[2009/10] www.massive-games.com.ar con el tag "gheto"

[2010] www.taringa.net tag "eLpIbERuSh"

[2010] www.skaviados.net tag "Lopago2"

[2010] www.mapping-zone.net tag "Lopago2"

[2010/11] www.imperialzone.com tag "Lopago2 - [.] Puntito :D"

[2011] www.las-divinas.net tag " [.] Puntito :D"

[2012] www.argentina-cs.com tag "[.] Puntito :D"

[2013/14] wgamers.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] killforlive.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] tl-gaming.com tag "[.] Puntito :D"

[2014] www.mundomapping.net Tag "[.] Puntito :D"

[2014] Imperiumao PJS "Palazero-Zerocapoch-Frounlock" [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

Acerca De:

Puntito Mapper, se creo con el fin de ayudar a los que recién se inician de "mapper(creadores de mapas en este caso cs 1.6)" aportando tutoriales sencillamente fácil de aprender. Despues de un tiempo se fueron añadiendo y sacando secciones como soporte, chat.. por su inactividad. El soporte se lo da siempre y cuando lo pida en un comentario, la pestaña plugins se le fueron agregando plugins totalmente buscados para tener un buen server. En el 2013 decidi subir por cuenta propia el Counter Strike 1.6 y el patchv23 en 1 link, ya que muchas webs se borraron o sus links estan rotos. Logre demasiadas visitas con este juego que tenia 7.000 visitas al dia fue increible, despues personas empezaron a dejar comentarios que suba juegos en 1 link y asi se creo la seccion "juegos en 1 link" con demasiados juegos en un solo link. Hasta ahora tengo problemas con mi servicio de internet lo cual me impide subir juegos en poco tiempo.

Ademas de agradecer a la gente que se suscribio a mi cuenta de youtube la cual sigo usando como soporte y un recurso de publicar mis juegos subidos o soluciones.

Rodrigo Verduguez

 
English Portuguese Spain Germany