imagen cs

,

7 mar 2013

Counter Strike 1.6 [No Steam] [1 Link] [MediaFire]

Mundo Mapping | Tu comunidad mapper!

www.MundoMapping.net CS 1.6-CS:GO-CS:SOURCE-HL2..



Descripcion (wikipedia): Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o desde la plataforma Steam, o en Macintosh OS X.


Requisitos:Mínimo: procesador de 500 MHz, 96 MB de RAM, tarjeta de vídeo de 16 MB, Windows 2000/XP/ME/SE, ratón, teclado y conexión a Internet


Descargar: Download Counter Strike full


Si no anda el link probar con este: http://www.mediafire.com/?j7pwoocf6cmjrta



Descargar Bots: Bots para el cs 1.6


Thanks:

78 comentarios :

  1. BUEEEEEENISIMO!!! andaba buscando 1 solo link x mf

    ResponderEliminar
  2. Disculpame/disculpe, lo que sea, una consulta, estoy tratando correr el juego ya le ajuste la resolucion, pero ya van dos veces que se me cuelga y se cierra solo el juego, sabes cual seria el problema? Para arreglarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasaba lo mismo aunque no era seguido ,me paso una o 2 veces,reiniciaba la pc y no se me travaba, si el problema sigue intenta modificarlo desde afuera, toma te hice la guia con imagenes para que entiendas mas

      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/04/tutorial-como-cambiar-la-resolucion-del.html

      Saludos

      Eliminar
    2. el problema es el injected es natural que pase algunas veses con todos los injected pasa se resuelve solo

      Eliminar
    3. cambia el tipo de grafico a 3d en el mismo juego por esa parte dice los tipos de defecto va a decir opengl

      Eliminar
  3. puto me trajoo virus te voy a prender fuego tu casa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Aca te lo subi para vos http://www.puntitomapper.com.ar/2013/04/bots-para-el-counter-strike-16-1-link.html

      si no entendes la instalacion o algun problema no dudes en comentar

      saludos!!

      Eliminar
  5. qwertyuiopo9i8u7y65r4e

    ResponderEliminar
  6. hola como andas,yo eh descargado el cs 1.6,pero cuado click en el juego me dice que a dejado de funcionar,es por mi sistema operativo?tengo un windows 7 de 64 bits ,me podrias ayudar ?saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. em es raro che, deve ser por los 64bits va yo lo juego en 32. otra cosa es que el firewall te bloque el cs 1.6,intenta permitirle el acceso, o intentar abrir el cs 1.6 sin el sxe,porque aveces el sxe hace qe se cierre,y lo ultimo que supongo seria abrirlo ejecutandolo con administrador

      perdon si no se te llega a resolver pero nunca me paso algo parecido S: si no de ultima reinicia la pc y abri el cs de 1

      saludos

      Eliminar
    2. sirvepara jugar con sxe-?

      Eliminar
    3. hola anonimo!! em no te entendi bien a que o en donde podes jugar con sxe

      si es el cs 1.6 y vas a intentar jugar en un server publico vas a necesitar si o si el sxe.
      Es como un requirimiento y ademas veo que comentastes en donde tenia el problema de los 64bts pero el del problema no me respondio D:

      Eliminar
  7. podes explciar bien la instalacio de bots ? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como no aca te hice un tutorial
      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/04/tutorial-instalacion-de-bots-zbot.html

      saludos

      Eliminar
  8. ami no me entra tiene algo que ver windows 8?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu la verdad que me mataste jajaj, yo lo maximo que tengo es w7 y siendo sincero no tengo la mas minima idea de si funciona con SO W8

      u.u

      Eliminar
  9. HOLA, no puedo jugar online, me podes ayudar? me sale esto COULD NOT CONTACT MASTER GAME SERVER TO RETRIEVE SERVER LIST. Gracias, excelente post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u.u perdon si te contesto tarde pero aca te hice la solucion en un post

      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/05/solucion-could-not-contact-master-game.html

      espero que se te haya resuelto

      saludos, y gracias por Agradecer!! =)

      Eliminar
  10. Hola, mira un admin me banneo por insultarlo, y ahora cuando quiero mover el mouse para estrefiar, en vez de estrefiar, el personaje camina para los costados. Esto me pasa sólamente cuando lo muevo para los costados, no cuando lo muevo para adelante y para atras.
    Ya fui a opciones-keyboar y ahi lo restaure pero sigue igual.
    Porfa Ayudaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habras bajado alguna cfg?

      hace esto, anda a /cstrike y borra "config.cfg" y "userconfig.cfg"

      y descarga y pone estas

      www.mediafire.com/?uus4lg2xk6q5u61

      si no se te soluciono, avisame

      saludos!!

      Eliminar
  11. viene con bots??????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nono, los bots descargalos de aca

      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/04/bots-para-el-counter-strike-16-1-link.html

      saludos!!

      Eliminar
  12. Como hago para jugar on-line?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para jugar online tenes que descargarte este patch y instalarlo

      www.puntitomapper.com.ar/2013/03/cs16-patch-full-v23-1-link-mediafire.html

      saludos!!

      Eliminar
  13. no me deja ejecutarlo porque mmierda es me salen una banda de signos de preguntas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te entendi, alguna imagen que puedas subir para ver el error?

      Eliminar
  14. POR QUE YO UN DIA LO DESCARGUE Y NHO LO PODIa jugar ONLINE SOLO LO PIODIA USAR CON BOTS Y DESCARGE EL INJECTED Y NO LO PODIA USAR ONLINE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el juego anda 100% bien lo que pasa es que para jugarlo online tambien necesitas el patch aca te dejo el link

      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/03/cs16-patch-full-v23-1-link-mediafire.html

      saludos!!

      Eliminar
  15. Como pongo los bots en el juego ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca te los dejo
      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/04/bots-para-el-counter-strike-16-1-link.html

      tambien esta un tutorial que hice

      saludos!!

      Eliminar
  16. de donde descargo el sXe injected?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el injected lo puedes descargar haciendo click a la pestaña que aparece a la derecha o si por alguna razon no la puedes ver te dejo el link

      http://www.puntitomapper.com.ar/2013/02/nuevo-sxe-injected-132-mediafire.html

      saludos!!

      Eliminar
  17. de don de le puedo poner el zombi player

    ResponderEliminar
  18. una pregunta, descarge el cs desde tu link, ya se me instalo, lo habro, se habre y me dice HALF LIFE LAUNCHER dejo de funcionar, y me saca del juego! porfa no me lo podes solucionar pq quiero jugar y ese problema me tiene locom gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si es que tienes windows 7 tengo una solucion para vos

      http://www.youtube.com/watch?v=NGEL50cFu8U

      perdon por tardar en contestarte pero no estaba con la noot

      saludos!!

      Eliminar
  19. una pregunta , ami me anda re bien y todo . pero yo le puse unos mods de armas y eso .
    y resulta qe ahora no me entra para jugar con los bots ..
    alguna solucion ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba en descargar el Zbot, se usa para añadirle los bots al juego.
      Espero que te sirva :DD

      Eliminar
    2. si eso ya lo tengo , pero directamente no me entra ni a la partida ....

      Eliminar
  20. una pregunta un amigo me paso un server entre al cs con ijencted puse favoritos andd server , pegue el ip, el mapa era dust2_largo bueno ponía para entrar cargaba y me ponhia canot continue y algo mas dust2_largo vos sabes porque no podía entrar y por quw me aparecia eso ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, hace lo siguiente

      vas a /cstrike/MAPS y buscas y eliminas el mapa "de_dust2_largo"

      y despues o bajas el mapa por google o entras a un server y pones en consola cl_allowdownload 1 (si es que lo tenes desactivado) para que puedas descargarte el mapa

      saludos!!

      Eliminar
  21. By increasing skimpy muscleman mass, your plan for themselves,
    based upon their own body free weight. Now that we
    are old enough to comply the right-hand way that able-bodied to feature
    a outstanding set of abs. The casual kilogram calorie
    necessity for good-looking 6 pack abs should be conserved between what you're proceeding through with it will aid you out. They equaled specifically said how many the most messed up sugary syrup ever so. Soybean plants, chickpea plants, capital of peru attics, kidney bean programmets, navy bean plants a regular seaworthiness programme of strength educating and cardio.

    Review my web blog :: truth about abs reviews & ordering - review of the truth about abs

    ResponderEliminar
  22. Tengo un problema cuando entro a online no me deja entrar al sv me sale esto : RESURCE / IMAGES / AMXSERV , SI ME PODES ALLUDAR DE PRIMERA BUEN POST SALUDOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alan, nunca habia visto ese problema pero viendolo asi te diria que hagas lo siguiente, te bajas este archivo

      http://www.mediafire.com/?yqfam6xf0x0osyo

      que es un .TGA (que seguro te debe pedir) y lo dejas en "cstrike\resource\images"

      si el problema sigue no dudes en preguntar otra ves

      saludos!!

      Eliminar
  23. Hola, el CS me fue muy bien entonces Me puse un server y cada ves q entro a find servers, toco una letra q no tenga funcion en multiplayer o clickee una nueva opcion q me hiso en el menu me redirecciona a ese server!!!!! D: Ayuda plz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pueden ser 2 errores que no entendi bien

      1.-El primero es que cuando estas jugando en un server tocas una letra y te redigire a un server?

      Si es asi solo tienes que ir a consola y escribir->"unbindall"

      2.-El otro es que entras a Find server y te redirige a un server

      para esto solo te tienes que bajar este archivo y dejarlo en /cstrike/resource

      http://www.mediafire.com/?35g51hourh5j20a

      Saludos!! si tu problema continua no dudes en comentar!

      Eliminar
  24. cuando descargar el cs ya lo podes jugar online o primero tenes que descargar el juego y despues ponerle el patch para poder jugarlo online ?????

    ResponderEliminar
  25. sirve para windows 7 ???

    ResponderEliminar
  26. Una pregunta cuando entro a un server pasa uno mibutos y se me empeza a lagear se me tilda y se trava y arriva me pone algo de pack sabes porque ???

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. este es para 2mb en adelante: cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000

      y este es de 1mb en adelante: cl_updaterate 80 cl_cmdrate 80 rate 20000

      Eliminar
  28. me pasas los rates porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. para aumentar los fps y bajar el ping ....... porfa
    espero tu respuesta nos vemos................ jajajaja chau KAPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es para 2mb en adelante: cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101 rate 25000

      y este es de 1mb en adelante: cl_updaterate 80 cl_cmdrate 80 rate 20000

      perdon portardar en constestar S:

      Eliminar
  29. hola amigo mira yo lo estoy por instalar y kiero saber si viene con todas las carpetas donde pueda descargarle e hlss o subir las fotos al face!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucas, vienen todas las carpetas, pero para usar el hlss vas a tener que bajartelo aparte y subirle 2 archivos a la carpeta cstrike.Bueno siguiendo con lo de las fotos para el face.. las imagenes por default se encuentran en:

      w7:C:\Program Files\Valve\cstrike
      xp:C:\Archivos de programas\Valve\cstrike

      aunque aveces por instalar no me acuerdo bien si era el patch v23 se te instala una nueva carpeta llamada "cstrike_spanish" donde ahi se econtrarian las fotos

      esa carpeta se encuentra en:

      C:\Program Files\Valve\cstrike_spanish

      Saludos, espero haberte servido de ayuda

      Eliminar
  30. hola loco mira me sale este error cuando lo quiero correr al counter.....y al momento de instalarlo, me salian puros signos de ????????????????????

    http://img844.imageshack.us/img844/6504/wqe9.jpg

    ese error me sale...

    tengo SO windows 8, quiero jugarlo >.<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por tu compatibilidad con ese sistema

      Lo que te puedo recomendar es que vallas al icono del COUNTER STRIKE y le des click derecho, vallas a propiedades y despues entres en la pestaña de COMPATIBILIDAD

      Y en la primera opcion dice "MODO DE COMPATIBILIDAD" Selecciona W8 y proba si te funco

      si no proba con otro SERVICE PACK

      Saludos!!

      Eliminar
  31. A DONE VOY PARA DESCARGARLO POR FAVOR RESPONDAN YA LO QUIERO JUGAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, justo alado de "Descargar:" aparece el nombre del juego en letras azul que seria el link si no lo ves te dejo el link

      http://www.mediafire.com/?j7pwoocf6cmjrta


      Saludos!!

      Eliminar
  32. hola tengo un problemon, me esta volviendo loco, no puedo jugar. bueno el problema es el siguiente: entro al cs, pongo una ip, cuando entro al mapa apenas me muevo o pulso la letra "q" o hago algo me traslada a otro server, en el otro sv me muevo o hago algo y pasa lo mismo me traslada a otro sv y asi sucesivamente y al final no puedo jugar nunca, una solucion por favor. me esta volviendo loco. muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, viendolo asi te diria que entres a la consola y pongas "unbindall" y despues vas a "Options" despues a donde cambias las teclas y haces click a "User defaults"

      Saludos!

      Eliminar
  33. una pregunta primero tengo qe descargar el parche o el cs 1.6? por qe en el cs 1.6 pongo descargar y me aparece esta publicidad http://coinurl.com/redirect.php?code=wu3g&ticket=&r=http%3A//www.clanco.com.ar/counterstrike/download/1/counter-strike-16

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero descargas el cs 1.6 y despues el parche

      Eso de la publicidad debe ser si es que tenes el GOOGLE CHROME se te debio instalar una EXTENSION que relaciona palabras como descargar y cs 1.6 con la descarga de clanco

      pero el link que te deberia llevar es este:

      http://www.mediafire.com/download/j7pwoocf6cmjrta/cs+1.6+full+v7.rar

      Saludos!!

      Eliminar
  34. una solucion por favor, cuando abro el injected , abre todo bien, pero a los 3 segundos se abre una pagina de internet y despues un coso qe tengo qe poner si o no, nose qe mierda es pero me tiene cansado, y cuando entro al Cs luego de eso me anda re tildado el cs, puse los rates como pusiste en un comentario, cierro todo lo qe tengo en internet y todo pero me anda re tildado igual u.u una solucion please :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esa pagina a la que te referis es una publicidad del mismo sxe-injected, lo que tendrias que hacer es abrir el INTERNET EXPLORER->Opciones de internet->Seguridad->Sitios restringidos y entrar a sitios, despues te dice para agregar sitios webs y agregas estos

      www.localstrike.net
      www.localstrike.net.ar
      www.localstrike.com.ar
      www.localstrike.org
      www.yieldmanager.com

      Saludos!!

      Eliminar
  35. *ENTRA Y DISFRUTA DE NUESTRO NUEVO SERVER DE COUNTER-STRIKE 1.6*
    ONLINE: 24/7
    20 SLOTS
    MODALIDAD: PREGAME
    POSEE AMX MOD X
    PLUGINS 2016
    PROTOCOLO: [47/48]
    LOCALIDAD DEL SERVER: MIAMI
    VENTAS DE ADMIN: SI (EN $ Y EN BSF)
    VARIEDAD DE MAPAS
    1000 FPS
    0 LAG
    IP: 45.63.104.215:30015
    WEB: www.maturin-cs.es.tl

    ResponderEliminar

 

Informacion

Soporte Y Ayuda (Tenes alguna duda?)
Agregar favoritos a "Puntito Mapper"
Tutoriales (Buscas algun tutorial?)
Descargas Mapper (no tenes programas mapper?)
Radio (Radio=off)
Video Tutoriales (Buscas tutoriales en video?)
Plugins CS 1.6 (Necesitas plugins de cs 1.6?)
Decargas (Te hace falta algun programa?)


Comunidades conocidas:

[.] Puntito :D:La primera comunidad en la que me registre y jugue fue: Massive Games. tag gheto

[2008] Servers brazileros o cualquiera que apareciera en "internet" tag "rodri,..(muchos no recuerdo)"

[2008/9] imperiumao PJS "Palazero-Magozero-Bardozero-Guerrezero..." [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

[2009/10] www.massive-games.com.ar con el tag "gheto"

[2010] www.taringa.net tag "eLpIbERuSh"

[2010] www.skaviados.net tag "Lopago2"

[2010] www.mapping-zone.net tag "Lopago2"

[2010/11] www.imperialzone.com tag "Lopago2 - [.] Puntito :D"

[2011] www.las-divinas.net tag " [.] Puntito :D"

[2012] www.argentina-cs.com tag "[.] Puntito :D"

[2013/14] wgamers.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] killforlive.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] tl-gaming.com tag "[.] Puntito :D"

[2014] www.mundomapping.net Tag "[.] Puntito :D"

[2014] Imperiumao PJS "Palazero-Zerocapoch-Frounlock" [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

Acerca De:

Puntito Mapper, se creo con el fin de ayudar a los que recién se inician de "mapper(creadores de mapas en este caso cs 1.6)" aportando tutoriales sencillamente fácil de aprender. Despues de un tiempo se fueron añadiendo y sacando secciones como soporte, chat.. por su inactividad. El soporte se lo da siempre y cuando lo pida en un comentario, la pestaña plugins se le fueron agregando plugins totalmente buscados para tener un buen server. En el 2013 decidi subir por cuenta propia el Counter Strike 1.6 y el patchv23 en 1 link, ya que muchas webs se borraron o sus links estan rotos. Logre demasiadas visitas con este juego que tenia 7.000 visitas al dia fue increible, despues personas empezaron a dejar comentarios que suba juegos en 1 link y asi se creo la seccion "juegos en 1 link" con demasiados juegos en un solo link. Hasta ahora tengo problemas con mi servicio de internet lo cual me impide subir juegos en poco tiempo.

Ademas de agradecer a la gente que se suscribio a mi cuenta de youtube la cual sigo usando como soporte y un recurso de publicar mis juegos subidos o soluciones.

Rodrigo Verduguez

 
English Portuguese Spain Germany