imagen cs

,

20 feb 2014

GTA San Andreas [Español] [FULL] [1 link] [4shared]


Descripción (wikipedia): San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SA, GTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un videojuego de acción-aventura o ficcion de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. El videojuego, que precedió a Grand Theft Auto Advance, es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y el tercero de la misma en poseer gráficos 3D. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron versiones para Xbox y Microsoft Windows; ambas que fueron lanzadas en junio de 2005.

Historia del juego: La historia del juego ocurre en San Andreas, un estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas fuertemente en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre, que ha sido asesinada en un tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa, de modo estrecho, en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, lo que brinda al jugador un ambiente amplio y abierto con libertad de movimientos.

Requerimientos minimos:

CPU: Pentium III 1Ghz o el procesador AMD Athlon
RAM: 256 MB de RAM
VGA: Tarjeta de vídeo de 64 MB
SO: 2000/XP/VISTA/7

Descargar: GTA San Andreas




Thanks:



1 comentario :

 

Informacion

Soporte Y Ayuda (Tenes alguna duda?)
Agregar favoritos a "Puntito Mapper"
Tutoriales (Buscas algun tutorial?)
Descargas Mapper (no tenes programas mapper?)
Radio (Radio=off)
Video Tutoriales (Buscas tutoriales en video?)
Plugins CS 1.6 (Necesitas plugins de cs 1.6?)
Decargas (Te hace falta algun programa?)


Comunidades conocidas:

[.] Puntito :D:La primera comunidad en la que me registre y jugue fue: Massive Games. tag gheto

[2008] Servers brazileros o cualquiera que apareciera en "internet" tag "rodri,..(muchos no recuerdo)"

[2008/9] imperiumao PJS "Palazero-Magozero-Bardozero-Guerrezero..." [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

[2009/10] www.massive-games.com.ar con el tag "gheto"

[2010] www.taringa.net tag "eLpIbERuSh"

[2010] www.skaviados.net tag "Lopago2"

[2010] www.mapping-zone.net tag "Lopago2"

[2010/11] www.imperialzone.com tag "Lopago2 - [.] Puntito :D"

[2011] www.las-divinas.net tag " [.] Puntito :D"

[2012] www.argentina-cs.com tag "[.] Puntito :D"

[2013/14] wgamers.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] killforlive.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] tl-gaming.com tag "[.] Puntito :D"

[2014] www.mundomapping.net Tag "[.] Puntito :D"

[2014] Imperiumao PJS "Palazero-Zerocapoch-Frounlock" [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

Acerca De:

Puntito Mapper, se creo con el fin de ayudar a los que recién se inician de "mapper(creadores de mapas en este caso cs 1.6)" aportando tutoriales sencillamente fácil de aprender. Despues de un tiempo se fueron añadiendo y sacando secciones como soporte, chat.. por su inactividad. El soporte se lo da siempre y cuando lo pida en un comentario, la pestaña plugins se le fueron agregando plugins totalmente buscados para tener un buen server. En el 2013 decidi subir por cuenta propia el Counter Strike 1.6 y el patchv23 en 1 link, ya que muchas webs se borraron o sus links estan rotos. Logre demasiadas visitas con este juego que tenia 7.000 visitas al dia fue increible, despues personas empezaron a dejar comentarios que suba juegos en 1 link y asi se creo la seccion "juegos en 1 link" con demasiados juegos en un solo link. Hasta ahora tengo problemas con mi servicio de internet lo cual me impide subir juegos en poco tiempo.

Ademas de agradecer a la gente que se suscribio a mi cuenta de youtube la cual sigo usando como soporte y un recurso de publicar mis juegos subidos o soluciones.

Rodrigo Verduguez

 
English Portuguese Spain Germany