imagen cs

,

21 feb 2014

Nuevo sXe Injected 15.0 [Mediafire] [Pagina Actualizable]

SERVER
  • (+) Nuevo: __sxei_output
  • (!) Arreglo: transmisión de screenshot
  • (!) Arreglo: bugs
CLIENTE
  • (+) Nuevo: métodos de detección de GlobalBan
  • (!) Arreglo: error de Steam "window name"
  • (!) Arreglo: Hud en steam para el visor de screenshots
  • (!) Arreglo: bugs

Descargar Aqui: sxe injected 15.0

Si no anda el link probar con este: http://www.mediafire.com/?9bxjkzo57xuuuku


Salio recien y creo que muchos no lo pueden descargar :( ,haci que se los subi :)


me parece que mas de 1 necesitava el sxe injected :S

32 comentarios :

  1. como se llama el tema de meg and dia?

    ResponderEliminar
  2. estaria agradesido si me pueden poner por que me salta esta herror desde ya muchas gracias Hosts file compromised! (C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts)

    Your hosts file was modified to avoid sXe Injected connections.
    Please revert to the default Hosts file


    sXe Injected will terminate now

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm por lo qe veo dice que modificastes ese archivo..

      lo que haria seria ir hacia ese destino osea "C:\Windows\system32\drivers\etc\hosts" lo abris con un simple click ya que deve estar en formato txt, y borras todo lo que tenga ej: "127.0.0.1 puntitomapper.com.ar"

      lo borras y lo guardas y listo se te resolvio, si acaso no se resuelve avisame

      saludos!!

      Eliminar
  3. Hola yo tengo otro problema .. a mi me sale un cartel cuando abro el cs que dice "cannot find opengl32.dll" .. Una vez abierto el cs se me tilda el server y me saca ..por no tener el sxe ...
    Como lo soluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, em lo unico que te puedo decir es que intentes usar el buscador de la pc y buscar "opengl32.dll" y borrar las que esten en la carpeta CSTRIKE y VALVE

      saludos!!

      Eliminar
  4. we me clave escuchando la musica XD

    ResponderEliminar
  5. Buenassss, cuando quiero extraer el archivo descargado me aparece un cartel que dice:

    " The file is corrupted. It was downloaded with errors or otherwise damaged.Plase download it again and make sure that you do not have viruses"

    QUE HAGOO?? Porfa ayudaa. Bsitos.

    ResponderEliminar
  6. ami me pasa lo mismo que el de arriba." The file is corrupted. It was downloaded with errors or otherwise damaged.Plase download it again and make sure that you do not have viruses"

    Soy Diego Milrayitas ;) jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desactiven el ANTIVIRUS que tengan y vuelvan a intentar

      esto paasa porque lo detecta como un archivo malisioso pero que no lo es

      Eliminar
  7. tengo un problema, cuando abro el cs y me meto a un server se me cierra si carga algun archivo y me saca al escritorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te salta el block de notas del sxe? o solo se te cierra

      Eliminar
    2. aparece el blok de notas del sxe... porque??

      Eliminar
    3. es muy dificil saber cual es el problema que tenes, sube por mediafire el bloc que te salta del sxe

      pueden ser muchas razones pero lo comun es por algun comando que bloquea el sxe, una mala resolucion o algun tipo de error

      Eliminar
    4. me pasa lo mismo, que comando puede ser ??

      Eliminar
    5. hola, sube el bloc de notas que te sale a mediafire asi lo miro y te digo el problema

      Saludos!!

      Eliminar
  8. a mi siempre me aparece en la pagina este archivo esta malintencionado ¿que pasa diganme?

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos pido mil disculpas anticipadas , si esto no va aca.
    El problema q tengo es el siguiente : cree un servidor CS 1.6 no Steam puse todas las seguridad necesarias asi tambien sXe 14.0.Fix.2 para Server , el problema es que cuando entro al server desde la misma pc Hoster con el cliente CS , teniendo activado el sXe 14.0.Fix.2 cliente , entro y a los segundos me saca del juego diciendo que me descarge el sXe 14.0.Fix.2 la verdad nose que hacer ya probe de todo !!!! bueno gracias a todos y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola capas que tenga tu respuesta, te fijastes haber configurado el SERVER.CFG agregandole

      ip 200.000.000.000 (ip publica)
      __sxei_internal_ip 192.168.1.1 (ip privada)

      Eso es un ejemplo

      Si se te resolvio solo haz otro comentario

      Saludos!!

      Eliminar
  10. hola tengo un problema cuando lo qiero instalar me sale sxe injected is running CLOSE IT! qe es eso ayudame porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, em solo leyendolo puedo decir que es porque el sxe ya esta andando osea cerra el sxe o desistalalo y volvelo a instalar

      Saludos!!

      Eliminar
  11. muchcas gracias man tu link son perfectos segui asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No denada :))

      Si eso es uno de los otros motivos por la cual tenia ganas de crear esta pagina porque yo se lo que es tener que bajar un juego en 10 links y que siempre se te bloque las descargas por maximas downloads ademas de que siempre mas de 1 link estaba caido y te daba mucha bronca porque tardas mucho tiempo en descargar parte por parte, por eso facilito todas las descargas en 1 link

      Saludos y gracias por la buena onda!! :D

      Eliminar
  12. no podes subir el injected 14.1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo subido y publicado, Gracias por avisar!!

      Saludos

      Eliminar

 

Informacion

Soporte Y Ayuda (Tenes alguna duda?)
Agregar favoritos a "Puntito Mapper"
Tutoriales (Buscas algun tutorial?)
Descargas Mapper (no tenes programas mapper?)
Radio (Radio=off)
Video Tutoriales (Buscas tutoriales en video?)
Plugins CS 1.6 (Necesitas plugins de cs 1.6?)
Decargas (Te hace falta algun programa?)


Comunidades conocidas:

[.] Puntito :D:La primera comunidad en la que me registre y jugue fue: Massive Games. tag gheto

[2008] Servers brazileros o cualquiera que apareciera en "internet" tag "rodri,..(muchos no recuerdo)"

[2008/9] imperiumao PJS "Palazero-Magozero-Bardozero-Guerrezero..." [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

[2009/10] www.massive-games.com.ar con el tag "gheto"

[2010] www.taringa.net tag "eLpIbERuSh"

[2010] www.skaviados.net tag "Lopago2"

[2010] www.mapping-zone.net tag "Lopago2"

[2010/11] www.imperialzone.com tag "Lopago2 - [.] Puntito :D"

[2011] www.las-divinas.net tag " [.] Puntito :D"

[2012] www.argentina-cs.com tag "[.] Puntito :D"

[2013/14] wgamers.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] killforlive.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] tl-gaming.com tag "[.] Puntito :D"

[2014] www.mundomapping.net Tag "[.] Puntito :D"

[2014] Imperiumao PJS "Palazero-Zerocapoch-Frounlock" [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

Acerca De:

Puntito Mapper, se creo con el fin de ayudar a los que recién se inician de "mapper(creadores de mapas en este caso cs 1.6)" aportando tutoriales sencillamente fácil de aprender. Despues de un tiempo se fueron añadiendo y sacando secciones como soporte, chat.. por su inactividad. El soporte se lo da siempre y cuando lo pida en un comentario, la pestaña plugins se le fueron agregando plugins totalmente buscados para tener un buen server. En el 2013 decidi subir por cuenta propia el Counter Strike 1.6 y el patchv23 en 1 link, ya que muchas webs se borraron o sus links estan rotos. Logre demasiadas visitas con este juego que tenia 7.000 visitas al dia fue increible, despues personas empezaron a dejar comentarios que suba juegos en 1 link y asi se creo la seccion "juegos en 1 link" con demasiados juegos en un solo link. Hasta ahora tengo problemas con mi servicio de internet lo cual me impide subir juegos en poco tiempo.

Ademas de agradecer a la gente que se suscribio a mi cuenta de youtube la cual sigo usando como soporte y un recurso de publicar mis juegos subidos o soluciones.

Rodrigo Verduguez

 
English Portuguese Spain Germany