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(Si quieres saltarte el paso de la Pileta Y Ver como hacer el agua ve al Punto 6.-)
2.-Lo Seleccionamos y lo hacemos Hueco,Apretando Ctrl+H o Dándole Segundo click,Hacer Hueco
3.- Les aparecerá esta Ventana.Ponemos Lo que queremos que sea de gruesa la pared,Recomiendo 16
4.- Ahora activamos el Ignorar Grupos Con CTRL+W,o apretando este botón
5.- Seleccionamos la parte De arriba y lo borramos Con la tecla Supr o Dandole segundo click y Borrar
6.- Ahora Buscamos una Textura de Agua, Que sea animada, Puede ser de (+) o de (!), es Recomendable usar (!) Ya que es el formato de waters,Una vez elegida La seleccionamos y le damos 2 clicks, O apretamos X para cerrar la ventana.
7.-Creamos El Bloque Adentro Del bloque Anterior,Para hacer efecto pileta.
6.- Seleccionamos el Bloque y Apretamos CTRL+T,Ahora En la ventana de clase, le ponemos Func_water.
Y Ya estaría El agua creada. Pero espera!. Para hacerlo mas realista Sigue leyendo
7.-Ponemos Render FX en Normal
8.-Seleccionamos a Render Mode y le Ponemos "Texture - some light". Para que se vea la Textura y Traspase la Luz
9.-Y Para hacerlo Muy Realista Le pondremos Transparencia. Vamos a FX Amount Y hay elijes Cuanto le Quieres poner,Lo mas recomendable es Ponerle 150
Y listo!! Asi es como a Quedado:
La calidad del agua Aveces depende de la textura ;)
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