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Como Configurar el BatchCompiler
Necesitan tener descargado el BatchCompiler: Descargar BatchCompiler 3.1.2 y loz ZHLT para configuar el batchcompiler: Descargar ZHLT
Ya instalado el BatchCompiler proseguiremos con el tutorial
1.-Abrimos el BatchCompiler
2.-Abrimos la pestaña "SPECEFICATIONS" y seleccionamos "ZONNERS TOOLS NORMAL"
3.-Y nos va a quedar asi el BatchCompiler
4.-Ahora abrimos la pestaña "OPTIONS" y seleccionamos "SETUP"
5.-Dentro de "OPTIONS" abrimos la pestaña "STAGE PATHS" y en CSG hay que buscar el archivo HLCSG que se descargaron al principio, y asi con BSP-VIS y RAD. Pero en HL tienen que buscar el archivo HL.EXE que se encuentra el la carpeta "archivos de programas/valve/hl.exe
6.-Una vez configurado CSG-BSP-VIS-RAD y HL les deberia quedar asi
7.-Ahora en la pestaña CSG marcamos en Stages "CSG-BSP-VIS-RAD"
8.- En la pestaña CSG les voy a explicar lo basico y lo que van a usar
WAD file: Aca solo seleccionamos la ubicacion del la textura .wad que usamos en nuestro mapa, se pueden usar un maximo de 7.
No WAD Textures: Marcada esta opcion nuestro mapa no requerira textura wad.
WAD Auto Detect: Analiza el .map y ve si estas usando los wads correctos y que cuando se compile no te pida un wad que no exista, esto es opcional y solo cuando nuestro mapa nos pida un wad que no exista.
9.- Pestaña VIS
Max Distance: Es la maxima distancia de vision en el mapa se recomienda de 5000 a 6000 aunque es opcional.
Vis Type: Si solo quieren probar el mapa usen FAST ya que esto es para tener una mejor vision en el mapa, y si ya quieren terminar el mapa para subirlo a un server usen FULL
10.- Pestaña RAD
Aca solo marcamos "EXTRA" y sirve para que las texturas y las luces tengan mejor calidad .
11.- RAD2
Aca es opcional marcar y buscar el archivo LIGHTS.RAD, que sirve para que las texturas que sean luces iluminen por si solas
12.- Pestaña SHARED
Marcamos "PRIORITY" y sirve para que el BatchCompiler compile mas rapido tu mapa o lento segun lo que elijas, pero si seleccionan HIGH tu pc va andar muy lenta
13.-Pestaña BATCH
Aca pueden marcar toda la primera columna y la tercera asi cuando el BatchCompiler termine de compilar nuestro mapa esos archivos se eliminen y no lo tengan que eliminar ustedes
14.-Pestaña HL
Desmarcamos "RUN MAP" que es para que al terminar la compilacion se abra automaticamente el Counter Strike con el mapa
15.-Una vez terminada toda la configuracion del BatchCompiler lo guardamos y listo, ya pueden compilar sus super mapas bien!
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