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1.-Creamos un bloque comun del tamaño que queramos y lo dejamos ahi.
2.-Creamos un bloque del mismo tamaño que el anterior, con la textura de "aaatrigger" y lo ponemos arriba del otro.
3.-Hacemos click al bloque y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "trigger_teleport" , en "target" ponemos el nombre del "teleport" al que nos llevara (tele1 , telepor1....)
4.-Creamos otro bloque igual a los anteriores pero con la textura "water" asi quedaria mas real, lo ponemos en el mismo lugar que el bloque de "trigger_teleport" y presionamos "Ctrl + t" y buscamos "func_water" y si queremos lo podemos modificar para que sea trasparente o no... pero por ahora lo dejamos default
5.-Ahora buscamos el lugar a donde queramos que nos teletransporte, yo elegi la parte arriba de lso respawn que seria "top"
6.-Creamos una entidad "info_teleport_destination" y la posicionamos un poco mas arriba haci evitamos bugs...
7.-Una ves creada la entidad "info_teleport_destination" vamos a sus propiedades y en name ponemos el nombre del "target" que pusimos en el bloque de "trigger_teleport" que era en mi caso "top1"
y listo ya pueden crear teleport y hacer lvls en mapas como surf.... o dr
una pregunta, porque cuando intento ponerle texturas a los solidos, nunca me sale la textura en la camara principal, solamente me cambia de color los bordes de las lineas, nose si es porque lo instale en un portatil ya muy viejo o por la capacidad de ella misma.
ResponderEliminarPerdon, pero no te entendi
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