imagen cs

,

30 dic 2013

Abe's Oddysee [1 Link] [Mediafire] [FULL]


Descripción: Oddworld: Abe's Oddysee fue uno de los primeros videojuegos importantes para la PlayStation de Sony, que posteriormente salió para PC. El juego fue reconocido por su alto nivel gráfico y unos excepcionales escenas animadas, explotando al máximo las capacidades de la consola. El mismo era un juego que transcurría de manera horizontal y en cada escena se debía resolver un puzzle que obligaba al jugador a manipular varios personajes y elementos a la vez y coordinar sus movimientos para avanzar a la siguiente pantalla.

Historia del juego:El juego nos adentra en un mundo remoto y desconocido llamado Oddworld. Nos metemos en la piel de Abe, un ejemplar de su especie (mudokon) que habita ese planeta. Como punto central de la historia está Granjas Hostiles ("Rupture Farms" en inglés), una mega-fábrica procesadora de carne, de la cual se tiene un historial terrorífico ya que han extinguido varias especies de seres vivos pertenecientes a dicho mundo, sin contar que sus "empleados" son esclavos en realidad. Abe es uno de los cuantos empleados de su raza que trabajan duro en esta planta bajo las órdenes de una raza superior en ese planeta, los glukkons, dueños de esta industria y dominante en cierta forma. Los mudokon, ya resignados a que algo cambie ya que su raza se veía sometida constantemente, aceptan este tipo de régimen hasta que un día, gracias al entrometimiento de Abe, se descubren los planes de esta compañía al descubrir que van a la caza de una nueva "carne", la de los mudokon respectivamente. Aquí Abe recapitula y ve en él como la única salvación de una muerte segura a sí mismo y a su raza. Entonces decide emprender una aventura en busca de acabar con esta destructiva empresa de la naturaleza Oddworld, en otras plabras, una Odisea.

Requisitos Mínimos:


Sistema operativo: Windows 95/NT/98/2000/ME/XP
Memoria: 16 MB RAM
Procesador: 133 MHz
Tarjeta gráfica: 8 MB
Espacio libre en disco duro: 300MB

Descargar: Abe's Oddysee





Thanks:


Abe's Oddysee

14 comentarios :

  1. Tengo un problema no puedo arrancar el juego por un fallo de pantalla, tras dos errores en los que intenta cambiar la resolución de pantalla y los colores, me dice err=-2147467263, no sabrás alguna solución??

    ResponderEliminar
  2. no tiene las animaciones el juego. es bueno pero es re aburrido dice full pero es rip.

    ResponderEliminar
  3. -Hola. !
    -Hola. !
    -Acompañame. !
    -free. ! tratatatata. !
    -wight. !
    GAME OVER. !

    ResponderEliminar
  4. no me funciona en windows 7. algunas solucion?

    ResponderEliminar
  5. El mismo era un juego que transcurría de manera horizontal y en cada escena se debía resolver un puzzle que obligaba al jugador a manipular varios personajes y elementos a la vez y coordinar sus movimientos para avanzar a la siguiente pantalla. cotton printed salwar suits wholesale , wholesale salwar suit catalogue ,

    ResponderEliminar

 

Informacion

Soporte Y Ayuda (Tenes alguna duda?)
Agregar favoritos a "Puntito Mapper"
Tutoriales (Buscas algun tutorial?)
Descargas Mapper (no tenes programas mapper?)
Radio (Radio=off)
Video Tutoriales (Buscas tutoriales en video?)
Plugins CS 1.6 (Necesitas plugins de cs 1.6?)
Decargas (Te hace falta algun programa?)


Comunidades conocidas:

[.] Puntito :D:La primera comunidad en la que me registre y jugue fue: Massive Games. tag gheto

[2008] Servers brazileros o cualquiera que apareciera en "internet" tag "rodri,..(muchos no recuerdo)"

[2008/9] imperiumao PJS "Palazero-Magozero-Bardozero-Guerrezero..." [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

[2009/10] www.massive-games.com.ar con el tag "gheto"

[2010] www.taringa.net tag "eLpIbERuSh"

[2010] www.skaviados.net tag "Lopago2"

[2010] www.mapping-zone.net tag "Lopago2"

[2010/11] www.imperialzone.com tag "Lopago2 - [.] Puntito :D"

[2011] www.las-divinas.net tag " [.] Puntito :D"

[2012] www.argentina-cs.com tag "[.] Puntito :D"

[2013/14] wgamers.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] killforlive.net tag "[.] Puntito :D"

[2014] tl-gaming.com tag "[.] Puntito :D"

[2014] www.mundomapping.net Tag "[.] Puntito :D"

[2014] Imperiumao PJS "Palazero-Zerocapoch-Frounlock" [Logros: Armada 2da jerarquia ultimo rango]

Acerca De:

Puntito Mapper, se creo con el fin de ayudar a los que recién se inician de "mapper(creadores de mapas en este caso cs 1.6)" aportando tutoriales sencillamente fácil de aprender. Despues de un tiempo se fueron añadiendo y sacando secciones como soporte, chat.. por su inactividad. El soporte se lo da siempre y cuando lo pida en un comentario, la pestaña plugins se le fueron agregando plugins totalmente buscados para tener un buen server. En el 2013 decidi subir por cuenta propia el Counter Strike 1.6 y el patchv23 en 1 link, ya que muchas webs se borraron o sus links estan rotos. Logre demasiadas visitas con este juego que tenia 7.000 visitas al dia fue increible, despues personas empezaron a dejar comentarios que suba juegos en 1 link y asi se creo la seccion "juegos en 1 link" con demasiados juegos en un solo link. Hasta ahora tengo problemas con mi servicio de internet lo cual me impide subir juegos en poco tiempo.

Ademas de agradecer a la gente que se suscribio a mi cuenta de youtube la cual sigo usando como soporte y un recurso de publicar mis juegos subidos o soluciones.

Rodrigo Verduguez

 
English Portuguese Spain Germany